Inversionistas
¿Buscas invertir en un proyecto o negocio?
NedMex ofrece proyectos de inversión que son detalladamente analizados por nuestro equipo de expertos.
Como socio-inversor a largo plazo, Inversiones NedMex se dedica a cubrir las necesidades de emprendedores, ofreciéndoles apoyo financiero y un equipo de expertos que tiene como objetivo de hacer crecer la empresa y retornar la rentabilidad sobre el capital invertido por nuestros inversionistas.
¿Por qué NedMex atraerá a emprendedores?
Al contrario a un banco que solamente otorga créditos, NedMex ofrece un equipo de socio-inversionistas que tiene como objetivo de invertir con capital, pericia, experiencia y la pasión necesaria para iniciar o levantar una empresa.
Una de las mejores razones para obtener el financiamiento a través de NedMex es que el emprendedor puede aprovechar de la experiencia de nuestro equipo de expertos. Nuestro equipo está muy interesado en el emprendedor, su negocio y en sus planes y quiere invertir en ello con un enfoque a largo plazo.
A lo largo de los años, este concepto ha demostrado ser más valioso que solamente proporcionar un financiamiento.
- Directores generales;
- Gerentes de Finanzas;
- Gerentes de Ventas;
- Gerentes de Atención a clientes;
- Gerentes de Recursos Humanos;
- Expertos en el campo del emprendedor;
- Abogados
¿Por qué NedMex atraerá a inversionistas?
NedMex ofrece proyectos de inversión que son detalladamente analizados por nuestro equipo de expertos.
Como socio-inversor a largo plazo, NedMex se dedica a cubrir las necesidades de emprendedores, ofreciéndoles apoyo financiero y un equipo de expertos que tiene como objetivo de hacer crecer la empresa y retornar la rentabilidad sobre el capital invertido por nuestros inversionistas.
Otra gran ventaja es que el inversionista, con el capital, la pericia, la experiencia y la pasión que aporta, tendrá gran influencia sobre los resultados de la empresa en la cual invierte. Esto es una gran diferencia comparado con otras inversiones (por ejemplo en acciones de empresas que cotizan en la bolsa de valores) ya que en estos casos el inversionista no tendrá influencia sobre los resultados de su inversión.

